Windows 10 Mobile whatsapp pc ¿necesario tenerlo abierto en el móvil?

Tema en 'Apps para Windows' iniciado por calzoncillometalico, 28 Nov 2015.

1. Pues acabo de probar el whatsapp en el pc y todo bien, se envian y reciben los mensajes al momento. El problema viene cuando cierro el whatsapp del movil y la aplicación para pc ya no funciona, abro el whatsapp en el movil y funciona sin problema en el pc. ¿hace falta tenerlo abierto en el movil todo el rato para funcione en el pc? Si esto es así, no le veo sentido al pc

2. AbueloPatxi

AbueloPatxi Guest

Tiene que estar abierto el servicio en segundo plano, no hace falta la aplicación.

WhatsApp Web funciona mandando el mensaje del PC al móvil y luego del móvil al otro móvil y al revés, el PC no se conecta directamente, todo pasa por el móvil.

3. Doy por hecho que tengo el servicio en segundo plano activado, ya que cuando el móvil está bloqueado, recibo las notificaciones del whatsapp, a no ser que tenga que activar otra cosa mas.

Cuando estoy en casa desactivo los datos y me conecto vía wifi ¿pudiera ser por eso?

4. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Cuando cambies de datos a wifi o al revés, abre la app de whatsapp pars que actualice la conexión.

Enviado desde Lumia 1520 con mTalk

5. Las pruebas las hice ya con el wifi activado y sin datos, y no lo he cambiado en toda la tarde. No sé porque cuando se bloquea el móvil, se desactiva esa opción

6. luigimx

luigimx Insider Pro ★★★★★

10.127
    2.002
    934
    Que navegador es? A mi Opera me funciona mal, firefox y chrome funcionan.

Has un soft reset en el teléfono.

Enviado desde Lumia 1520 con mTalk

7. Utilizo el chrome. Ahora me acabo de dar cuenta que no recibo los whatsapp estando el móvil bloqueado. Tengo la versión 8.1 update 2.

Madre mía, ahora se ha desactivado solo el centro de notificaciones y para que me lleguen los whatsapp tengo que meterme dentro de la aplicación

8. acabo de apagar y encenderel movil y bloqueado éste, puedo hacer uso de whatsapp web. Debe de ser un bug, ya que cada vez que tengo el movil cargando, el sonido de las notificaciones se desactiva y tengo que reiniciarlo para que funcione nuevamente

9. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Microsoft Insider

2.502
    1.608
    680
    Has mirado no esté desactivada la app en segundo plano? Las notificaciones son push, así que no indican que esté activada.

10. Antonio, la app está activa en segundo plano (incluso cuando entra en modo ahorro de energía). Creo que debe ser un fallo de software, porque cada vez que utilizo el movil conectado a la red eléctrica para cargarlo, éste no funciona correctamente

11. Jorge7

Jorge7 Insider Pro ★★ Reputación pésima

3.003
    456
    541
    Que te lo cambien.

Cargando...
Otros hilos similares...
  1. flavio

Windows 10 Mobile Problema no ouedo abrir la app de whatsapp

flavio, 22 Jun 2017, en el foro: Windows 10
    Resp.: