XBOX ONE X Comunidad Xbox one X (Project Scorpio)

Tema en 'Zona XBOX' iniciado por Fco Garica, 12 Abr 2017.

Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí
  1. Fco Garica

Fco Garica Insider Pro ★★ Reputación excelente Miembro destacado Moderador

4.375
    1.778
    734
    Durante la conferencia de prensa del E3 2016, Microsoft anunció una próxima actualización de hardware de Xbox One con nombre en clave "Project Scorpio". La consola será un modelo de gama alta con hardware actualizado destinado a apoyar el juego 4K (nativo), así como la realidad virtual.

Esta consola se unirá a la familia de Xbox como una consola de gama alta para aquellos que busquen una potencia similar a la de un PC pero con un precio reducido... los que tengáis una Xbox one o Xbox one s podéis dormir tranquilos.

Video de la presentación de Project Scorpio en el E3 2017

Revelación de las especificaciones

x2.jpg x3.jpg x1.jpg
    Especificaciones:
    • 12GB de GDDR5 RAM, a 6.8GHz con 326 GB/s bandwidth
    • 8CPU cores a 2.3GHz, con un 4MB L2 cache.
    • Un PSU incorporado (245W) y de diseño compacto
    • La GPU alcanzara los 6 TERAFLOPS
    • 1TB HDD
    • HDMI-in and out, 3x USB 3.0, SPDIF digital audio port, infrarrojos, y soporta Kinect via USB adapter.
    Otros datos:

Comparativa​

upload_2017-4-12_19-3-23.png

¿Qué opináis de la consola?¿Pensáis comprarla?

Fuentes:
    ◍ Proyecto Scorpio | Xbox - http://www.xbox.com/es-ES/project-scorpio
    ◍ Project Scorpio - Microsoft Insider - http://www.microsoftinsider.es/tag/project-scorpio/
    ◍ Xbox - Everything you need to know! - https://www.windowscentral.com/xbox?utm_medium=navbar&utm_campaign=navigation&utm_source=wc&_ga=1.266166223.1598299996.1491833031
    ◍ Everything we know about the next Xbox, 'Project Scorpio' | Windows Central - http://www.windowscentral.com/project-scorpio
    ◍ Xbox One - Wikipedia, la enciclopedia libre - https://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_One#Project_Scorpio

La última edición de este WikiHilo la hizo Fco Garica 12 Jun 2017
    A MicroUser1 le gusta esto.
  2. phenomarc

phenomarc Insider senior Buena reputación

479
    158
    311
    Una consola que deja en ridículo a la PS4 Pro en el aspecto en el que compiten: potencia. Aunque se puede entender debido al intervalo de tiempo entre el lanzamiento de ambas.
    Por otra parte, hay que esperar al precio, aunque creo que va a ser alto, excusándose en el concepto de consola de gama alta.
    También considero importante que tipo de 4K va a ofrecer: tasa de FPS, efectos activados... No vale solo la resolución.
    Realmente no me produce ningún interés, ya que con PC y Switch estoy servido.

Enviado desde mTalk

3. AndreaMarc

AndreaMarc Insider Principiante

5
    1
    34
    Como chica gamer y fan de la saga Uncharted, estoy teniendo pre orgasmos

4. Fco Garica

4.375
    1.778
    734
  5. davidvaldivia

davidvaldivia Insider Pro Buena reputación

549
    145
    303
    Espero que vengan con montones de juegos nuevos y sobre todo de corte japones este E3 (shenmue 3 espero..)

Enviado desde mTalk

6. aleks

aleks Insider habitual

51
    6
    173
    En cuestion hardware suena bastante impresionante y el precio es atractivo para ser el precio de salida, pero en lo personal creo que el hardware puntero no es la escencia de una consola sino los juegos en si, yo soy sumamente fan de la saga de Halo (novelas, peliculas, juegos, figuras, tooodo) y es por eso que estoy con xbox desde sus inicios.

Aunque me llama mucho la atencion esta nueva consola si solo me va a aportar juegos en 4K creo que puedo sobrevivir con mi xbox one un tiempo mas, por lo menos hasta que presenten alguna caracteristica atractiva en el modo de juego o salga alguna saga exclusiva que quiera jugar y no salga para la Xbox One....

...aunque admito que una consola edición especial de Halo 6 también me haría salir corriendo a comprarla (cuando salga espero que sea algo así como la edición especial de Halo 4 de la 360 era hermosa!!!)

Por otro lado para todos aquellos que actualmente no tienen una Xbox One o para los que buscan la consola mas potente "del momento" será una excelente opción sin duda.

*Algo que en verdad me gustaría ver es que retomaran un poco el cooperativo local en pantalla dividida, sin duda el juego online es muy divertido pero también hay ocaciones en las que estas con tu familia y/o amigos y no puedes jugar con ellos sobre todo en las campañas, creo que esto es algo que se dejo de lado en la Xbox One quizá por falta de potencia ya que solo se centraron el lograr los 1080p a 60fps

Última edición: 26 Abr 2017
  7. MicroUser1

MicroUser1 Insider senior

301
    138
    331
    Sin duda la falta de coop a pantalla dividida debió influir para que pudiesen llegar a los 60fps rocosos para demostrar que la consola lo podía lograr, pero de nada les sirvió si después medios pro sony como digital foundry le dedicaban videos con titulares como: halo 5 guardians el precio de los 60fps, mostrando como había zonas donde conforme te acercabas se apreciaban las sombras o mejores efectos visuales y desaparecían conforme te alejabas...en un juego de halo yo es en lo menos que me fijo si estoy centrado en la campaña pero bueno ahí estará scorpio para los criticones.
    Espero hacerme con una one o scorpio para meterle caña al guardians y a un futuro halo 6 :'D
    Mucha gente hablando pijadas de potencia etc; cuando halo 4 rebosa unos gráficos estupendos a día de hoy, aún recuerdo cuando sonaban rumores de la next-gen pero fue salir el bundle de halo 4 y no me pude resistir, aparte ya le tenía ganas a la 360 así que no me arrepiento xD

8. Antoniodelaiglesia

Antoniodelaiglesia Insider Pro ★ Buena reputación

2.494
    1.607
    680
    Le tengo unas ganas... Una cacho gráfica en un cacharro con arquitectura unificada es una bestia parda, pero vamos. A ver qué tal en el E3 - que es dentro de nada -.

9. aleks

aleks Insider habitual

51
    6
    173
    Esa es la actitud, yo hice lo mismo con la 360 de halo 4 vamos era un deleite a la vista con esos diseños forerunner translucidos , su lucesita azul y ese sonido de tac-taca-tac al encender y al poco rato también tenia la one y de igual forma ¡¡¡no me arrepiento de nada solo se vive una vez!!!

10. MicroUser1

301
    138
    331
    Yo me empecé a arrepentir en momentos cuando salió la one porque con el precio de la 360 de halo 4 me pude comprar la one, pero después me acuerdo de los juegos gratuitos que estuvieron en otros bazares en los últimos dos años de la 360 y se me olvida :D eso si, después bien cagado del miedo con la posibilidad de recibir ban, tanto que las cuentas que creé para obtenerlos las borre de la consola y oraba por no ver el fatídico mensaje de baneo xD eso si, bendito sea phil spencer y la retrocompatibilidad, ojalá dure mucho tiempo con la división xbox que lo está haciendo de ptm :'D

Pd. A todo esto, ¿Qué opinan de esos rumores de ps5 para el siguiente año y sus 10 teraflops? A mi no me sorprenden viendo que sony no se dejaría comer el mandado de la potencia por scorpio, más con la cantidad de consolas que ha vendido, menuda burrada esos 60 millones.
    Lo que si me enerva es ver a esos fanboys criticar a scorpio u microsoft y salir a chuparsela a sony con cualquier cosa.

En cierta forma agradezco las cagadas que se mandó don mattrick en aquel fatídico E3 2013, no me imagino cómo sería la gran atención al cliente que tienen con su comunidad de usuarios a día de hoy, las ganas que le ponen ahora(aunque no es perfecto ya que podrían hacer publicidad en españa durante los partidos como hace sony en las lumimeras publicitarias que rodean los estadios, que putadon ver publi de ps4 y la pro; a no ser que en sony tengan convenio o algo parecido), la retro y a un boss como phil.
    La verdad es que después de semejante cagadon han salido a buen flote y eso es lo que me hace admirar y preferir a la marca xbox o microsoft cuando le pone huevos de verdad xD

Espero que en xbox se tengan unos ases en la manga gordos que los hagan ganar el E3.
    --- Doble mensaje combinado, 12 May 2017 , fecha del mensaje original: 29 Abr 2017 ---
    ◍ Posible adelanto de la nueva interfaz de Project Scorpio | SomosXbox - http://www.somosxbox.com/posible-adelanto-de-la-nueva-interfaz-de-project-scorpio/741820
    Se viene...

A luskao le gusta esto.
  11. luskao

luskao Insider Pro ★ Buena reputación Administrador

1.779
    515
    463
    A ver, tienen que cubrirnos en juegos, la tienda ya funciona, está empezando a ir de maravilla, ahora lo tienen que clavar

12. MicroUser1

301
    138
    331
    Menos mal que no estará en en el diseño final de scorpio(era obvio), había algunas personas que lo querían pero yo no le veía sentido alguno, con qué tenga el botón de encendido iluminado ya será suficiente.
    Por cuero, habrá que esperar para ver como se las arreglan en microsoft para hacer buen marketing porque los de sony ya salen con sus Dynamic 4k y eso puede engañar fácil a la gente que no está enterada de resoluciones sólo por ver qué lo dinámico va primero y suena mejor que native o true.

13. Fco Garica

4.375
    1.778
    734
  14. Fco Garica

4.375
    1.778
    734
Cargando...
Otros hilos similares...
  1. Fco Garica
    Resp.:
    13
    Visitas:
    494
Estado del tema:
Esto es un WikiHilo. El primer post puede ser editado por los usuarios con reputación excelente, muy buena, destacados, moderadores y administradores. Puedes encontrar más información sobre los WikiHilos aquí